Por fín la he comprado. He sufrido durante 24h una angustia que no he pegado ojo en toda la noche. Y es que después de que ayer la compré por internet via Fotoboom, me puse a leer algunos foros sobre comprar en esta tienda por la red. Me llegué a angustiar tanto que cuando esta mañana ha llegado he abierto la caja delante del mensajero antes de pagarle, de pagarle 3.600 € de nada. Si señores eso es lo que me ha costado la puñetera Canon XH A1, pero al fin es mía. Creo que la voy a bautizar como Danielle, siempre me ha gustado ese nombre, y como, si tengo una hija, no me van a dejar ponerle este nombre he decidido llamar así a mi cámara. Os voy a dejar unos videos de muestra de cómo graba, aunque no son míos, porque yo aún no la he sacado de la caja. Ah, por cierto, Fotoboom genial. Y además gracias a JIM-BOX por sus consejos.